NOTA IMPORTANTE: Debido a la situación actual de pandemia y estado de alarma, para cualquier consulta en la oficina o entrega de documentación se deberá solicitar cita previa entre las 9 y las 14 horas el teléfono 926 584007 o al correo electrónico promancha@hotmail.com

La estrategia 2014-2020 es el documento que recoge las pautas a seguir durante los años mencionados para conseguir el desarrollo de nuestra comarca y, por tanto, el avance y progreso de nuestros pueblos y el bienestar de los hombres y mujeres que vivimos en esta zona.

Esa estrategia debe ser diseñada por los propios agentes sociales, tal y como establece la Unión Europea, defensora a ultranza del enfoque ascendente, es decir, debe ser la propia sociedad civil la que se involucre, tome las riendas y decida a qué ámbitos o proyectos deben destinarse los fondos europeos de la metodología Leader.

La estrategia de desarrollo para los próximos seis años se elaborará a partir de un análisis profundo de las debilidades y fortalezas de cada territorio, así como las posibles amenazas detectadas y las oportunidades que existen. En base a ello, se determina en qué ámbitos se debe incidir.

Programa de Desarrollo Local Promancha ( PDF, 3475 KB)